Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué ocurre si alguien comete un crimen durante la pandemia?

2 min read

En este video el abogado explica que se siguen presentando cargos y arrestando a las personas que son acusadas de haber cometido ofensas. Los abogados de defensa criminal en Oakland como Alexander Cross siguen visitando a las personas que han sido arrestadas y la única diferencia es que llevan máscaras y que hay un enfermero en la cárcel que toma la temperatura.

Además la reunión con el cliente es detrás de un vidrio no hay contacto directo con él. El Doctor Cross ańade que sólo porque una persona ha sido arrestada no significa que es el final de mundo, él sigue trabajando para defender a todas aquéllas personas que han sido acusadas por haber cometido delitos en el Estado de California. Siempre se puede llegar a un acuerdo o trato con los fiscales para evitar sentencias de cárcel.

El abogado Alexander Cross maneja todos los casos criminales, como los casos de manejar bajo la influencia, violencia doméstica, hurto o robo, peleas físicas, asalto, agresión, casos de drogas, todos los delitos graves y los delitos menores, la violación de la libertad condicional y la libertad vigilada, las violaciones de tráficos, crímenes de cuello blanco, la limpieza del record criminal o expungement y siempre se buscan alternativas de cárcel para las personas encontradas culpables.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.