Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hago si me pusieron un ticket y la Corte está cerrada?

2 min read

Tengo un ticket queme dieron hacer 3 semanas, y me dice en el ticket que tengo que ir a Corte el 14 de abril. ¿Estarán abiertas las Cortes para ese tiempo?

Vivo en el área de la Bahía y ese ticket me lo han dado en San José. El Doctor Alex Cross, abogado de defensa criminal en Oakland responde que la fecha de Corte no es el 14 de abril, sino que ésta es la última fecha para pedir una fecha de Corte.

Se ha dicho que van a reabrir las Cortes por completo el 7 de abril, aunque el departamento criminal ya está abierto. Después del 7 de abril pudiera ir a la Corte para poner el caso en el calendario para pedir una audiencia; entregar sus declaraciones iniciales y solicitar una fecha de juicio.

En este caso, se trata de una persona que se pasó una cruz roja y el policía la paró. El licenciado Alexander Cross confirma que efectivamente tendrá que ir a la Corte, pedir una audiencia para poder hablar con el juez, luego tendrá que presentar una declaración de no culpable y ahí se puede pedir una fecha de juicio; en la fecha de juicio el policía se tendrá que presentar, y si por la razón que sea el policía no se presenta, ahí por fuerza el juez tendría que retirarle el citatorio.

En este momento el departamento de tráfico está cerrado, no así el departamento criminal. Las noticias que se tienen en estos momentos es que las Cortes reabren el7 de abril.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.