Thu. Oct 22nd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hago si me llegó un citatorio de un vehículo que vendí?

2 min read

Vendimos un vehículo hace ocho o nueve meses y mi hijo llenó el papel y lo entregó al DMV pero no le sacó copia; ahora me han llegados dos tickets de la persona que compró el vehículo por más de 200 dólares.

¿Qué opciones puede tomar uno ahora si el DMV está cerrado?

Alexander Cross, abogado criminalista en San Francisco, responde que debe tener algo de prueba de que vendió el vehículo. Desafortunadamente si no puede ir al Departamento de Motor Vehículos, al DMV, porque está cerrado, necesita encontrar la prueba de que vendió el vehículo.

Debería llamar al Departamento de Motor Vehículos y hacer una disputa, puede pedir una audiencia administrativa, eso siempre se puede hacer. Se puede pedir una audiencia administrativa con el DMV para poder explicar su caso, que ya no es dueńa del vehículo y que ya fue vendido.

El Doctor Alex Cross recomienda que solicite esa audiencia administrativa con el Departamento de motor vehículos más cercano al lugar donde reside.

No todas las oficinas de DMV hacen estas audiencias administrativas, sólo las que se llaman Driver Safety Offices que son oficinas especiales donde las personas tienen que ir en los casos de manejar bajo la influencia, pegando y corriendo, si vende su vehículo y le llegan tickets del nuevo propietario, etc.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.