Fri. Jun 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI ME ACUSAN DE ORDENAR UN ASESINATO?

2 min read
¿QUÉ HAGO SI ME ACUSAN DE ORDENAR UN ASESINATO?

Mi hija de 16 años quedó embarazada de su novio, él tiene 21 años de edad. Al no hacerse cargo del embarazo, le dije a unos amigos que le dieran un susto.

Ellos se pasaron y lo dejaron en coma. Arrestaron a uno de ellos y me denunció de pagarles para que lo mataran. Ahora estoy en un problema, ¿qué puedo hacer? El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que depende de la predicción del daño que se podía hacer a priori.

Es decir, si una persona convence a un amigo para que le ayude a robar un banco y conduzca un carro, y en ese acto la persona mata a un guardia, el amigo será acusado tanto del robo como del asesinato, bajo una teoría de conspiración porque es razonable pensar, que si una persona va a cometer un robo, que es algo que se hace con fuerza o intimidación, es razonable pensar que un guardia  esté ahí y sea un riesgo.

En esta situación, el fiscal tiene que argumentar que cuando esta persona le dijo a sus amigos que le dieran el susto, era razonable pensar que iba a quedar muerto; va a depender de cómo fue esa conversación.

Todo depende de cómo de razonable era basado en la cantidad de información que tenían las dos partes; y si es razonable que es algo que se podía predecir que podía pasar, ahí lo van a encontrar culpable.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.