Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HACER SI ME PRESENTAN REPORTES FALSOS?

2 min read

Mi hermana tiene unos problemas en Los Angeles, está rentando un lugar y van dos veces que le están llamando la policía porque dicen que hay maltrato infantil. Uno de los policías incluso rellenó un reporte diciendo que todo se miraba bien, que los nińos no estaban llorando ni nada,

¿hay alguna forma de que ella pueda comprobar que no hay maltrato infantil aún cuando tiene los dos reportes o si es alguien que sólo llama para perjudicarla?

El abogado criminalista Alexadner Cross responde que cualquier persona puede llamar a la policía, pero ésta tiene que hacer un reporte, lo tienen que llevar a la fiscalía y la fiscalía tiene que presentar los cargos. Si la fiscalía no cree que tiene suficiente para convencer a un jurado de que la seńora es culpable de la ofensa, no le presentarán cargos.

Si hay una persona que simplemente está llamando a la policía para molestar, teóricamente pueden encontrar a esta persona para que le presenten cargos por hacer reportes falsos a la policía o por abuso de proceso. Si le presentan cargos por hacer reportes falsos a la policía, eso es un delito menor bajo el Código Penal sección 148.5 y conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado.

Si saben quién está haciendo esta llamada, sería buena idea reportar a esta persona y ayudaría mucho enseńar esos reportes de la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.