Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué consecuencias legales hay cuando hay un toque de queda y no se respeta?

1 min read

En esta ocasión se le presenta al abogado criminalista Alexander Cross la pregunta en relación a las consecuencias legales que puede tener para una persona no respetar los toques de queda, ¿pueden ponerle una multa o arrestarlo?

El Doctor Cross responde que cuando hay una situación como la del toque de queda, técnicamente si una persona viola esta orden le pueden presentar cargos penales bajo el Código Penal sección 148(A)(1); es el mismo código que usan para la resistencia al arresto.

Han categorizado estos toques de queda como algo que enforza la ley y si una persona viola eso, entonces está cometiendo un acto de obstrucción de justicia y eso es el mismo código que resistir un arresto, correrse de la ley o correrse de la policía, todo esto es una violación del Código Penal sección 148(A)(1), que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado más una multa de 1.000 dólares.

La realidad de la situación es que se violar esta orden es un delito menor que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.