Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ CASTIGOS HAY POR ROBAR EN LAS TIENDAS?

2 min read
¿QUÉ CASTIGOS HAY POR ROBAR EN LAS TIENDAS?

En este video el abogado criminalista Alexander Cross explica que generalmente si una persona se lleva algo de una tienda, legalmente si el valor de lo que se lleva es de menos de 50 dólares eso es una infracción, es una multa nada más.

Si la persona se lleva propiedad que tiene valor de más de 50 dólares pero menos de 950 dólares eso es un delito menor bajo el Código Penal sección 484 que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado. Si una persona se lleva un objeto o una serie de objetos que tienen un valor de más de 950 dólares eso ya es una felonía bajo el Código Penal sección 487 que conlleva una pena potencial de hasta 3 años en prisión. Ahora, eso es lo que es la ley.

Hay ciertas agencias, cierta policía, cierta fiscalía, que tiene pólizas relativamente liberales, posiblemente porque están muy ocupados donde ellos dicen que si la cantidad es menos que x ni se van a involucrar porque están demasiado ocupados con otros tipos de delitos.

La fiscalía, a su discreción, les podrían presentar cargos a esas personas pero en ciertos sitios, en ciertos condados, a veces no lo hacen, pero es más por conveniencia de la policía y la fiscalía, aunque legalmente sí pudieran presentar cargos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.