Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO TENER PROBLEMAS SI NO FACILITÉ LOS DATOS DE MI SEGURO EN UN ACCIDENTE?

2 min read
¿PUEDO TENER PROBLEMAS SI NO FACILITÉ LOS DATOS DE MI SEGURO EN UN ACCIDENTE?

Un joven de 34 años iba manejando y atropelló a una señora. La golpea con el auto y la señora se cae.

El muchacho se baja, pregunta a la señora si está bien y al decirle que sí se zafa. Había cámaras y él está ahora preocupado por si le va a llegar la ley, ¿qué puede pasar?

Alexander Cross, abogado de defensa criminal dice que efectivamente le va a llegar la ley si la víctima llama a la policía para hacer un reporte. Cuando una persona tiene un accidente tiene que intercambiar información de seguro porque si la otra persona ha sufrido un daño el seguro tiene que cubrir ese daño. La razón por la que es un delito manejar en el Estado de California sin seguro es esa.

Es preferible también grabar que la persona está dando esa información con el teléfono celular. Y la razón es porque nadie quiere que le presenten cargos de una felonía potencial de “Hit and Run” o “Pegar y correr” bajo el Código Vehicular sección 20001 que conlleva una pena potencial de hasta 3 años en la prisión si lo cobran como una felonía.

Y es una felonía si la supuesta víctima sufre cualquier daño insignificante, cualquier marquita pequeña es automáticamente una felonía de pegar y correr si la persona se va de la escena de un accidente sin intercambiar o dar su información de seguro. 

La víctima tendría que llamar a la policía para que esto pasara, pero si esa llamada se hace ahí tendrá problemas.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.