Tue. Nov 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO ARGUMENTAR UN TICKET DE TRÁFICO?

2 min read
ARGUMENTAR UN TICKET DE TRÁFICO

Me pusieron un ticket por cámara por virar a la derecha en un alto, ¿puedo contrastar la evidencia en la fotografía? El Doctor Cross responde que esta persona lo que va a recibir es un video; en la foto que le envían por correo hay un link de una página web donde puede ver el video.

Y en ese video podrá comprobar si paró el vehículo o no, porque aunque la persona vaya a la derecha, si hay un alto todavía tiene que parar el vehículo si la luz está en rojo antes de proceder.

Si la persona simplemente volteó a la derecha sin parar, todavía le pueden dar el citatorio. Pero esto es algo que definitivamente lo podría argumentar en la corte o se pudiera llegar a un arreglo o trato con el policía que va estar monitoreando las cámaras para ver si ellos están dispuestos a darle otro código que no tenga punto en la licencia.

Saltarse una luz roja conlleva un punto en la licencia y esto puede afectar al costo del seguro, pero es posible llegar a un acuerdo o trato con el policía para que le den una modificación de código; ellos pueden pedir que pague la multa, pero al menos no le dan el punto.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.