Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDEN LOS ABOGADOS UNIRSE PARA PARAR EL MAL COMPORTAMIENTO DE LA POLICÍA?

2 min read
MAL COMPORTAMIENTO DE LA POLICÍA

En esta ocasión una persona llama preguntándole al abogado Alexander Cross si no hay opción de que los abogados se unan para intentar controlar las malas actuaciones de los policías. El Doctor Cross responde que no son las leyes la que causan un mal comportamiento en la policía; el problema es que muchas veces,la policía no tiene supervisión.

Alexander Cross añade que él es un gran fanático de la grabación. No hay problema en que la policía sea grabada cuando está haciendo su trabajo y siempre los deberían grabar a ellos cuando están en proceso de hacer su trabajo para que no haya ninguna disputa respecto a su conducta.

Si hubiera una forma en que fuera manditorio, que fuera obligatorio que los policías grabaran en todo tiempo. Si hay un reporte que submiten de una persona que supuestamente cometió un delito, para el abogado Cross muchas veces no es suficiente la declaración escrita del policía y quiere ver la grabación de todo lo que ocurrió para verificar que lo que está escrito en ese reporte es lo que pasó en realidad.

Y no sólo eso, sino que la grabación debería estar conectada al internet para que esté en vivo y que ningún video se pueda modificar y cosas así, por ejemplo un webcam.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.