Fri. Jun 14th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDEN ACUSAR DE UN DUI SI ESTOY EN EL VEHÍCULO APAGADO Y ESTACIONADO?

2 min read
¿PUEDEN ACUSAR DE UN DUI SI ESTOY EN EL VEHÍCULO APAGADO Y ESTACIONADO?

Este caballero estaba estacionado en su carro, las llaves en la bolsa, las botellas en el lugar y alguien llama y se queja de que él está ahí, y que aparentemente está borracho, ¿le pueden acusar en DUI?

El abogado Alexander Cross responde que no es tan malo que las botellas estén abiertas en el carro. En un caso de conducir bajo la influencia para el caso se puede ver mejor que haya botellas abiertas en el carro. Para que presenten cargos a una persona de manejar bajo la influencia tienen que enseñar que el nivel de alcohol estaba a 0.08 o más durante el tiempo de manejo, pero ¿cómo pueden enseñar que la persona no había simplemente parado el vehículo y empezado a tomar?

En ese caso eso no sería un DUI y no es necesariamente ilegalmente, sólo podrían dar una infracción que es una multa y nada más, por tener botellas abiertas en el vehículo. Si la policía empieza a hacer preguntas y ven que la persona está a más de 0.08 y la persona responde que lleva ahí sólo 15 minutos, ahí lo van a pillar.

Si la policía empieza a hacer preguntas lo mejor es guardar silencio. El Doctor Cross siempre recomienda a las personas que guarden silencio con la policía porque todo lo que una persona diga puede ser usado contra ella en la Corte y existe el derecho a guardar silencio.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.