Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE UNA PERSONA GRITAR CUANDO LE DE LA GANA?

2 min read
PUEDE UNA PERSONA GRITAR

En esta ocasión una persona llama para preguntarle al abogado especialista en leyes criminales, Alexander Cross, si una persona puede gritar cuando le de la gana sin ningún tipo de problema.

El abogado Cross responde que la realidad de la situación es que le podrían presentar cargos por una violación del Código Penal Sección 415 que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado.

El Doctor Cross ańade que hay pocas cosas que una persona puede hacer al nivel que quiera, como gritar al nivel que quiera en la calle libre. Si una persona es dueńa de una propiedad bien grande, un rancho de acres, es posible que pueda estar gritando porque no estaría interfiriendo con la habilidad de otros de disfrutar de su propiedad.

Aunque una persona esté en su propiedad, no puede estar gritando a lo loco a las 3 de la mańana porque entonces molestaría a las otras personas, y le pueden presentar cargos criminales. La recomendación del Doctor Cross a esta persona que llama porque tiene una vecina que hace esas cosas, es que la grabe y entregue eso a la policía.

Es buena idea que haga esto continuamente y entregue continuamente estas grabaciones a la policía; eventualmente la vecina tendrá un problema porque le pondrán cargos por cometer esta ofensa si hay varios reportes reportando lo mismo y con evidencia de esto.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.