Fri. Feb 23rd, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

PARADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA, ¿ES UN DELITO?

2 min read
PARADO POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA, ¿ES UN DELITO?

Alexander Cross explica que el policía da un papel rosado que nadie lee y por eso el Doctor Cross siempre le dice a las personas que han sido arrestadas por manejar bajo la influencia que llamen a la oficina inmediatamente y hagan una cita sin perder más tiempo.

El policía simplemente le da a la persona una papel y en este papel hay instrucciones sobre lo que es el papel y que la persona sólo tiene 10 días a partir de la fecha del incidente para solicitar una audiencia administrativa para ver lo que potencialmente se pude hacer para recuperar la licencia. Lo malo es que el papel no tiene la información correcta de que se tiene que llamar para hacer un contacto con el DMV, el Departamento de Motor Vehículos.

Alexander Cross ha visto muchas situaciones en las que personas  se han puesto en contacto con el DMV y las persona que contesta el teléfono daba información errónea. Si una persona ha sido arrestada por manejar bajo la influencia es fundamental que llamen a un abogado penalista inmediatamente.

El primer paso que se toma en un caso de manejar bajo la influencia es enviar un fax al Departamento de Motor Vehículos inmediatamente para solicitar una audiencia administrativa y ver qué se puede hacer para potencialmente rescatar la licencia. Una vez que se tiene la audiencia administrativa automáticamente eso le da un par de meses adicionales para manejar el vehículo. Además en la audiencia ellos van a tener que demostrar 3 cosas para suspender la licencia. En primer lugar ellos tienen que mostrar que el policía tenía el derecho de parar el vehículo o de investigar lo que había pasado.

En segundo lugar tienen que enseñar que el policía arrestó a la persona adecuadamente y que la persona fue identificada adecuadamente. Y por último, en tercer lugar, tienen que establecer que el nivel de alcohol estaba a 0.08 o más durante el tiempo del manejo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.