Fri. Jun 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HAY QUE PRESENTAR PRUEBAS PARA LA RESTITUCIÓN DE UN HIT AND RUN?

2 min read
RESTITUCIÓN DE UN HIT AND RUN

MI hijo tuvo un accidente un accidente en junio por manejar peligrosamente y le dieron un cargo de pegar y correr, “hit and run” en inglés,  donde unas personas sufrieron daños aunque nada grave.

La aseguranza dice que ellos quieren más dinero pero que no presentan pruebas; si ellos no presentan un record médico, ¿les tienen que pagar? El Doctor Alexander Cross responde que no necesariamente. Lo que va a pasar si le presentan cargos criminales es que debería llamar cuanto antes a la oficina del Doctor Cross.

Si le presentan cargos y hacen una determinación de que el hijo tenía la culpa y si hay evidencia de que hay costos, o daños adicionales, es posible que el hijo tenga que pagar. Pero será necesario que presenten prueba o evidencia de que ellos sufrieron ese daño adicional. En este caso le dieron una felonía, y ofrecieron un trato de no me opongo y lo mandaron hacer horas comunitarias. El juicio que tiene ahora es para determinar la restitución no es un juicio, es una audiencia para determinar la restitución y ellos tendrán que mostrar evidencia, la base por la que ellos piden una cantidad de dinero.

Si él sirvió su sentencia no tendría que volver a la cárcel, una persona no puede ir a la cárcel por la misma sentencia dos veces.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.