Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES UN DELITO INTERFERIR CON EL CORREO?

2 min read
¿ES UN DELITO INTERFERIR CON EL CORREO?

En esta ocasión Alexander Cross explica que interferir con el correo es un delito federal. Por ejemplo, si una persona tiene hijos mayores de 18 años, no deben abrir su correo ni el de su esposo o esposa; esto es un delito federal y conlleva una pena de prisión federal.

Una persona puede usar la dirección de otra para recibir correo, pero sólo con permiso, idealmente por escrito,  se puede abrir el correo a nombre de otra persona. La persona que hace la pregunta explica que el landlord le está reteniendo el correo por más de 6 meses, y no recibe paquetes que le envían o incluso citas con el médico. El landlord lo hace como represalia porque están esperando ayudas de la renta por el Covid.

El Doctor Cross responde que esto es un delito; sería buena idea hacerle saber al dueño que está cometiendo un delito y que no puede guardar el correo como aseguranza de que va a ser pagado. 

En caso de que no le entregue el correo puede decirle que irá a la policía y es un cargo que conlleva hasta 5 años en prisión federal, es una cosa muy seria y técnicamente lo podrían hacer por cada acción separada, por cada ocasión en que ha intervenido el correo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.