Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES NECESARIO PAGAR LA MULTA DE MI HIJO QUE ESTÁ EN MÉXICO?

2 min read
PAGAR LA MULTA DE MI HIJO QUE ESTÁ EN MÉXICO

Tengo un problema con una colección de mi hijo. Él fue a una corte hace algo así como 8 ańos y se fue a México; me mandan colección por 300 dólares, ¿qué debo hacer? ¿debo pagarlo o eso se queda siempre con uno?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que si esto es de su hijo, él lo tiene que pagar. Cualquier colección de la corte eso no se borra y siempre queda ahí. Si es una colección que viene de la Corte, un juez ya ha ordenado que se tiene que pagar.

Por ejemplo, en el condado de Contra Costa, cuando un juez determina que alguien tiene que pagarle dinero al estado, lo que pasa es que se contrata a una compańía privada, que se llama Alliance One, en el condado de Contra Costa; y es una compańía privada la que se le tiene que pagar las multas de la corte. Pero si es una multa de la corte, y vino al correo, es porque el hijo fue ordenado por un juez a pagar esa multa. Si esa multa no lo paga y la policía lo llega a detener algún día, le puede afectar de diversas maneras; por ejemplo le pueden suspender la licencia. Y si lo agarran manejando con una licencia suspendida va a tener grandes problemas.

El problema no viene directamente por no pagar la multa, sino que la consecuencia de no pagar la multa es que le pueden suspender la licencia. Las multas de la corte pueden venir por una infracción de tráfico, también si una persona fue acusada por haber cometido un delito y tiene que pagarle restitución a la víctima, hay muchas multas que se tienen que pagar por una gran diversidad de casos penales; también hay costos administrativos como parte de un caso criminal.

En el caso de las infracciones de tráfico se pagan después de que la persona haya sido encontrada de haber cometido la falta o si la persona ignoró aparecer en corte, y ahí es cuando mandan los pagos a colecciones directamente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.