Sat. Sep 23rd, 2023

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES MALO SI LLEVO UNA BOTELLA ABIERTA EN UN CASO DE DUI?

2 min read
¿ES MALO SI LLEVO UNA BOTELLA ABIERTA EN UN CASO DE DUI?

Un pariente mio tiene un cargo de manejar bajo la influencia, de DUI. Él estaba estacionado en una gasolinera con una cerveza abierta en el asiento del pasajero.

Todavía no tiene audiencia con el juez, en este momento, ¿existe todavía la posibilidad de disputar el cargo de DUI por uno menor? Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que en un caso así lo importante es que esta persona, cuando esto sucedió, guardara silencio.

La policía siempre va a preguntar en un caso así si la persona había tomado, cuando y dónde; si la persona responde que sólo estaba tomando esa cerveza ahí mismo o cualquier otra cosa se puede meter en un problema.

En los casos de manejar bajo la influencia, a veces el tener una botella de alcohol abierto puede ayudar; la razón es que la policía tiene que establecer que el nivel de alcohol de 0.08 o más estaba antes, cuando estaba manejando. Y si una persona tiene vino fuerte o tequila fuerte ahí y paran el vehículo, y si el policía ve que la persona está tomando el tequila después de haber parado el vehículo es imposible establecer si el 0.08 vino antes o después del manejo. En esas circunstancias cuando la persona tiene alcohol abierto en el vehículo, sí hay una mejor probabilidad de disputarlo. En cualquier otro tipo de caso es muy malo tener alcohol abierto en el vehículo, sólo en los caso de DUI, Driving Under Influence, puede ayudar a argumentar el caso.

El Doctor Cross añade que además la policía tiene que tener causa probable para acercarse al vehículo en un caso de de manejar bajo la influencia. Causas como manejar muy rápido o muy despacio, expiración del registro o luces estropeadas.

Lo policías van a necesitar una causa probable para acercarse, no puede ser que no le guste el color o cualquier cosa que no responda a una causa razonable.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.