Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUÁLES SON LOS CASOS MÁS PECULIARES Y DIFÍCILES QUE HA TENIDO EL DOCTOR CROSS?

1 min read

En esta ocasión una persona llama para preguntarle al abogado de defensa criminal en Oakland Alexander Cross qué casos ha tenido más curiosos o que han resultado más complicados.

El licenciado Cross responde que la realidad de la situación es que las personas siempre están cometiendo delitos sin saber que lo están haciendo; pocas personas a las que agarran manejando bajo la influencia tienen la intención de salir, emborracharse, tener un accidente y matar a alguien. Eso es bien raro.

Casi siempre cuando una persona es acusada de haber cometido un delito estaba viviendo perfectamente bien y simplemente tomó una mala decisión y ahí es donde necesitan la representación de un abogado de defensa criminal como Alexander Cross.

Algo que pasa muy frecuentemente es cuando las personas tienen accidentes y se corren de la escena, porque les da pánico; y muchas veces esa persona ni siquiera había cometido un delito, ni estaba bajo la influencia, ni nada. Por pánico se corren de la escena y por ese motivo sí le van a presentar cargos criminales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.