Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUÁLES SON LOS CASOS MÁS DIFÍCILES?

2 min read
CASOS MÁS DIFÍCILES

En esta ocasión el abogado de defensa criminal en Oakland Alexander Cross responde que los casos más difíciles son abuso sexual contra menores de edad. Mucha gente no se da cuenta de esto pero si la víctima de un delito sexual tiene menos de 10 ańos, el castigo es casi lo mismo que un asesinato.

La mayoría de las personas acusadas de tocar sexualmente a alguien que tiene menos de 10 ańos se enfrentan a la vida en prisión y esos casos son muy difíciles, porque en la mayoría de estos casos no hay evidencia física, es la palabra de la víctima frente a la del acusado, son palabras.

El problema es que muchas veces la víctima da una historia tan detallada que la probabilidad es muy alta de que un jurado piense que la persona sea culpable; y es que en estos casos puede no haber evidencia pero existe la posibilidad de poder convencer a un jurado de la culpabilidad.

El otro problema es que un hombre puede ser acusado de haber cometido esta falta y aunque sea culpable o inocente, el problema viene más con la familia del acusado. La familia casi siempre va a pensar que su familiar es inocente, y a veces, incluso hay evidencia que muestra lo contrario y porque hay confidencialidad entre abogado y cliente no se le puede decir a la familia la verdad.

El Doctor Cross ha representado a muchas personas que han sido acusadas por abuso sexual contra nińos, donde hasta hay grabación que la persona cometió la falta, pero eso no se le puede decir a la familia del acusado y esto causa muchos problemas para los abogados.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.