Sun. Nov 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO SABE EL JUEZ SI TENGO UN CASO EN OTRO CONDADO?

1 min read
¿CÓMO SABE EL JUEZ SI TENGO UN CASO EN OTRO CONDADO?

Si una persona ha salido porque ya llegó de la Corte y tiene que cumplir ciertas condiciones, y lo vuelven a agarrar en otro condado, ¿cómo llega al juez que esa persona tiene un problema en otro Condado?

El Doctor Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que cuando una persona es arrestada y le presentan los cargos hay una cosa que se genera siempre; a veces en inglés lo llaman un Rap Sheet o a veces hay otras terminologías.

En efecto es la fiscalía quien ve el historial penal, la fiscalía lo recibe de la policía, quien lo manda con la evidencia. La fiscalía ve el historial penal y si ve por ejemplo que la persona tiene un cargo en Santa Clara, va a revisar cuáles son las órdenes que el juez le impuso;y si el juez le impuso que tenía 3 años de probación y todavía está en esos 3 años, le pueden acusar de una violación de la probación.

La fiscalía es la que va a hacer todas las comprobaciones pertinentes en el historial penal que recibe de la policía y en las cortes de los distintos condados.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.