Sun. Apr 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO PUEDO SABER DE DÓNDE VIENEN LOS PUNTOS DE LA LICENCIA?

2 min read
DÓNDE VIENEN LOS PUNTOS DE LA LICENCIA

Mi hija tiene dos puntos en su licencia, se metió al DMV pero ahí sale que le dieron un ticket que no recuerda, ¿cómo puede hacer para saber su record?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que para saber cuál es su registro con el DMV, simplemente debería ir al Departamento de Motor Vehículos y pedir una copia de su H6, que es su registro de manejo y ahí va a salir su registro con todos los puntos que le hayan dado, a qué corresponden esos puntos y a qué corte corresponde cada citatorio.

Lo que debería hacer en un caso así es simplemente ir al DMV, y pedir una copia de su H6 -esto es algo que ella misma debe hacer-, y ahí saldrá exactamente a qué corresponden esos puntos.

El Doctor Cross ańade que a una persona le pueden dar dos puntos por un ticket; por ejemplo en un caso de manejar bajo la influencia que es un delito, darían dos puntos. Otros casos podrían ser cuando una persona está manejando a más de 100 millas por hora sobre el límite, o también si una persona tiene un accidente y se corre de la escena.

Sí pueden dar a una persona dos puntos pero es por delitos, no por infracciones de tráfico.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.