Mon. Apr 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO PUEDO HABLAR CON MI HIJO EN PRISIÓN SI YO NO TENGO PAPELES?

1 min read
CÓMO PUEDO HABLAR CON MI HIJO EN PRISIÓN SI YO NO TENGO PAPELES

Mi hijo está en la prisión por un cargo de drogas, agresión doméstica y agresión por estrangulamiento a su esposa. ¿Cómo puedo hablar con él si no tengo documentos legales en este país?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que es importante diferenciar en este caso si la persona está en la prisión o en la cárcel; prisión y cárcel es diferente, no es la misma cosa.

Si es la cárcel y no tiene papeles puede obtener una matrícula consular y con eso puede entrar; pero cuando se trata de la prisión, si no tiene papeles el Doctor Cross no recomienda que esta persona vaya a visitar, porque hay mismo la pueden guardar y avisar a inmigración.

La única forma en que puede entrar en comunicación con el hijo, si no tiene papeles, es que él le de una llamada, porque la persona no puede llamar a la prisión para hablar con el hijo, él sí podría llamarla.

No obstante, la recomendación del abogado de defensa criminal es que nunca hable del caso por teléfono, porque cualquier cosa que haga o diga, será utilizada en su contra en la corte o puede eliminar la posibilidad de apelar su caso.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.