Fri. Jun 14th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO ES QUE A VECES LE DICEN AL ACUSADO QUE NO VAYA A SU CASA?

2 min read
¿CÓMO ES QUE A VECES LE DICEN AL ACUSADO QUE NO VAYA A SU CASA?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross explica en este video que en los casos de violencia doméstica cuando el acusado tiene un casa en la que vive su esposa, no va a poder sacar a la esposa de la casa y todavía tendrá que pagar los pagos mensuales y aparte buscarse otro sitio donde vivir.

Si existe una orden de restricción todavía tendrá que pagar esa casa incluyendo la renta donde viva. Si suponemos que el acusado de violencia doméstica trabaja y la esposa no, legalmente el dinero que obtiene no va a ser 100%, sino que será sólo la mitad.

El acusado no tiene derecho a decir que no sigue pagando por la casa, y si existe una orden de restricción y se acerca a la casa, a menos de 100 pies, eso es una violación del Código Penal Sección 273.6 que conlleva una pena potencial de hasta un año en la cárcel del condado. Y no sólo eso, sino que si la persona está en libertad condicional o probación por el caso previo de violencia doméstica, eso no será un nuevo cargo sino que también puede reabrir el caso viejo de violencia doméstica.

Violencia doméstica es algo que puede ser cobrado como delito mayor o delito menor, dependiendo en los daños que sufrió la víctima.

Si la víctima sufrió cualquier condición traumática, cualquier daño en su persona eso será un delito mayor de violencia doméstica que conlleva una pena potencial de hasta 4 años en prisión y si la persona viola los términos de la probación o libertad condicional por ese tipo de ofensa en la actualidad lo pueden meter prisión por hasta 4 años.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.