Wed. Mar 3rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO AVERIGUO QUE PASÓ CON UN ARRESTO QUE ME HICIERON EN OTRO ESTADO?

2 min read
ARRESTO QUE ME HICIERON EN OTRO ESTADO

En julio, un sábado a la mańana, fui a Atlanta a visitar a mis familiares. Me tomé unas cervezas e iba con unos amigos en el carro pero yo no iba manejando. Dos de ellos no tenían papeles y tuvimos un accidente y me chocaron mi camioneta.

Para que ellos no tuvieran problemas yo dije que era yo el que manejaba, me arrestaron y me llevaron a la cárcel por un día. Hasta la fecha no he recibido nada, hablé con la Corte de Atlanta para ver cómo va, pero hasta la fecha no me han resuelto nada. ¿Es cierto que después de un ańo no pueden hacer nada con el caso?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales responde que no puede responder de la leyes de Atlanta, ya que está en otro Estado; pero una situación así que sucediera en California, si más de un ańo pasa desde la fecha del arresto y si la fiscalía todavía no ha presentado los cargos, el estatus de limitaciones ya hubiera expirado y no hay nada que se pueda hacer para que le presenten los cargos.

Lo que podría hacer es llamar a un abogado penalista que tenga su práctica en la ciudad donde esto pasó, y ver el estatus de limitaciones para ese tipo de ofensa. Si el estatus de limitaciones en ese

Estado es también de un ańo, como en California, ya sería tarde para que le presentaran los cargos y sería como si nada hubiera sucedido. Es importante entender que cada Estado de los Estados Unidos actúa como países separados, se unen con un federalismo, pero las leyes son diferentes en cada estado y no hay reciprocidad; eso quiere decir que si una persona comete una falta en el Estado A, no podrá servir el castigo en el Estado B, todo se tendrá que hacer en el Estado A.

Si una persona comete una falta en el Estado de California y vive en Nueva York, tendrá que quedarse en California hasta que el caso se resuelva.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.