Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿A QUÉ SE ENFRENTA UNA PERSONA POR MATAR A DOS OFICIALES DE LA LEY?

2 min read

En este video se le plantea a Alexander Cross, abogado criminalista, la cuestión sobre las consecuencias a las que se enfrentan dos personas arrestadas recientemente por haber cometido dos asesinatos uno de un policía y otro de un federal.

El Doctor Cross responde que asesinato es un delito estatal, por lo que a estas personas les tendrán que presentar cargos criminales en la Corte estatal. Definitivamente se trata de un caso de asesinato, y basado en que estaba planeado es considerado un asesinato en primer grado bajo el Código Penal 1 87 en el Estado de California, y conlleva una pena de vida a muerte; este sería el cargo para cada uno de los casos. Y si esto es algo que tenían planeado con otra persona, a todos les presentarán además el cargo de conspiración que es una violación del Código Penal 182, y que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

Cuando las personas están encarceladas y están sirviendo la cadena perpetua, esas personas deberían de estar aisladas del resto de la población, porque esa gente no tiene nada que perder a ese punto. Dependiendo del tipo de peligro de la ofensa que las personas cometieron eso determina el uniforme que la persona tiene, y así hay uniformes café, amarillo, anaranjado, verde y también el rojo; siendo el rojo el más serio.

En este caso al haber evidencia de que planeaban el asesinato, se trata sin duda de asesinato en primer grado; y es que para que haya asesinato en primer grado la fiscalía tiene que enseńar que esto era planeado en avanzado. Cuando no hay evidencia de que esto era planeado, pero todavía existía malicia, por ejemplo con lo que pasó con Derek Chauvin en relación al asesinato de George Floyd, esa persona en el Estado de California se estaría enfrentando a una pena de 25 ańos a vida, ya no se enfrentaría a la pena de muerte. Para enfrentarse a la pena de muerte la fiscalía tiene que enseńar que había un plan.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.