Thu. Oct 22nd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿A qué cargos se enfrenta un grupo de muchachos que quiebran una ventana y se meten en una tienda a robar?

2 min read

Si en un momento de locura dos o tres muchachos quiebran una ventana en una tienda, y se meten y sacan algo, ¿qué problemas pueden tener?

Alexander Cross, abogado criminalista, responde que si descubren su identidad, primero se tendrían que enfrentar a un cargo por el vandalismo del vidrio, porque esto es una violación del Código Penal sección 5 94, si el valor del vidrio es de menos de 950 dólares sería un delito menor pero si el valor es superior a esa cantidad entonces ya estaríamos hablando de un delito mayor, que conlleva una pena potencial de 3 ańos en la prisión estatal.

Si una persona comete esta falta con la intención de llevarse propiedad que está dentro, ahí también le pueden presentar cargos por ladronez que es una violación del Código Penal sección 4 59 y eso es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 5 ańos en la prisión estatal, y esto es independiente del valor de la propiedad que quiera sustraer.

Si en lugar de una tienda, se tiene intención de llevarse algo de una casa entonces eso ya sería Ladronez en primer grado, que conlleva una pena potencial de hasta seis ańos y eso ya es un strike, es mucho peor. Si además esto se planea con otras personas, se ańadiría un cargo por conspiración, que es una violación del Código Penal sección 1 82 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

Por tanto, en el caso de un grupo de muchachos que entran en una tienda para llevarse algo ajeno, si descubren su identidad se podrían estar enfrentado a unos cargos muy serios, no vale la pena, y es importante que la gente conozca esto para evitar situaciones que pueden cambiar su vida drásticamente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.