Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SIRVE DE CRÉDITO EL TIEMPO DE ESPERA PARA IR A CORTE?

2 min read

En el momento de que una persona está arrestada, ahora que estamos con el problema del Coronavirus, pero la Corte se suspende,

¿qué va a pasar con una persona que es acusada de violencia doméstica? ¿ese tiempo que está encarcelado sin ir a la Corte le cuenta como un crédito o no?

El abogado de defensa penal Alexander Cross responde que efectivamente ese tiempo le cuenta como crédito. Cuando una persona está en la cárcel local está recibiendo crédito por tiempo servido. Todos los días que está en la cárcel eventualmente se lo tendrán que rebajar de la sentencia.

Por ejemplo, si una persona pasa tres meses en la cárcel y recibe una sentencia de 6 meses, sólo tendrá que servir 3 meses más. Los condados están haciendo muy difícil, y a veces imposible, para que amigos y familia vayan a visitar a las personas que están en la cárcel. Por esto motivo la oficina del Doctor Alex Cross ha estado haciendo muchas visitas en la cárcel recientemente para hablar de los detalles de los casos y ver cuáles son las defensas que tienen y que sepan sus derechos.

Por ejemplo tienen derecho a guardar silencio, cualquier cosa que hagan o digan será utiliza en su contra en la Corte, tienen derecho a un abogado y si no tienen dinero le pueden asignar un defensor público, también es necesario dejarles saber a ellos que no hablen por teléfono ni en persona con su familia del caso porque las conversaciones van a ser grabadas, que tampoco hablen de su caso con los otros prisioneros porque a veces son policías encubiertos o personas que tienen arreglos o tratos con la fiscalía donde si sacan información le pueden retirar los cargos.

Es fundamental hacer visitas de cárcel para estar seguro que las personas estén conscientes de sus derechos, para ver cuáles son las defensas que tiene y también para asegurar que no hablen con la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.