Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ME PUEDEN QUITAR LA LICENCIA POR PUNTOS EN MI REGISTRO?

2 min read

Tuve un accidente de carro y me pusieron un punto, así como otro punto por superar la velocidad permitida pero no fui a la escuela y he perdido la oportunidad de ir a la escuela para borrar ese punto pero sí pagué la penalidad.

Ahora me da temor porque dicen que si tengo otro accidente tal vez pueda perder la licencia, puede el Doctor Alex Cross asesorar en esos casos?

El licenciado Alexander Cross, abogado especialista en leyes penales, responde que puede asesorar en estos temas y ańade que si una persona obtiene cuatro puntos dentro del curso de un ańo le suspenden la licencia por un ańo; no es que se le revoca la licencia, sino que se la suspenden por un ańo.

En este caso, la persona dice que tiene ya dos puntos, por lo que si obtuviera dos puntos más dentro del curso de un ańo desde la fecha de la primera ofensa, eso es base para que le suspendan la licencia por un ańo entero. Si ya le han puesto un punto no hay nada que se pueda hacer para eliminar ese registro, cuando una persona está manejando su caso de tráfico se pueden hacer ciertas cosas para que no le pongan el punto en el registro de su licencia, pero una vez que el Departamento de Motor Vehículos, el DMV, ha puesto el punto en el registro no hay nada que se pueda hacer para eliminar el punto.

Esos puntos se eliminan solos con el tiempo después de tres ańos. Lo importante en este caso, es no obtener dos puntos más. Si los puntos son de hace más de un ańo, entonces no cuentan; sólo suspenden la licencia con cuatro puntos dentro del curso del mismo ańo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.