Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué defensa hay para un auto que atropella a personas en una manifestación?

2 min read

Una seńora estaba conduciendo y ahora se le acusa de haber atropellado a varias personas en una manifestación. ¿Se le puede ayudar a esta seńora de alguna manera después de haber cometido este atropello?

El abogado de defensa criminal en Oakland Alexander Cross responde que efectivamente su oficina puede representar a una persona en un caso así. El Doctor Cross explica que si una persona está manejando su vehículo y se topa una protesta, y ellos empiezan a romper los vidrios de su vehículo y cosas así, la persona puede legítimamente pensar que su vida, a ese punto, está en riesgo.

Y toda persona tiene el derecho a usar la fuerza necesaria, incluyendo la fuerza letal, si legítimamente cree que su vida está en riesgo o en riesgo de sufrir un dańo grave. La gente que está protestando debe estar consciente de que si hay un vehículo con una persona dentro, que piensa que legítimamente su vida está en riesgo, puede tomar las acciones necesarias que le impidan este peligro.

El abogado Alex Cross además recomienda que si alguien está en una situación así dentro de su vehículo, y piensa que le pueden hacer dańo, que grabe inmediatamente todo lo lo que está pasando para contar con evidencia suficiente que le ayude como prueba de defensa propia.

Si no graba no hay evidencia, aunque sí habría si le rompen el vidrio o le dańan el vehículo con bates y cosas así, pero es mucho más difícil probarlo todo; el proceso sería más largo porque la fiscalía le presentaría los cargos por asesinato, tendrá que contratar a un abogado, ir a la Corte y en definitiva sería mucho más largo y costoso, mientras que si tiene un video en el que se muestra evidencia de que legítimamente pensaba que su vida corría peligro ahí la fiscalía lo tendría más difícil.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.