Mon. Apr 29th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DIERON UN TICKET EN OTRO ESTADO?

2 min read
¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DIERON UN TICKET EN OTRO ESTADO?

Me dieron un ticket en Texas pero yo venía a California, ¿me puede afectar? ¿Me pueden quitar los papeles?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales responde que no le van a quitar los papeles pero sí le pudieran suspender la habilidad de poder obtener una licencia de conducir; eso sí podría pasar. Obviamente este es un problema que no se puede arreglar en California. Se tendría que poner en contacto con la Corte de Texas, en la ciudad donde supuestamente cometió esta falta.

La otra opción es que vaya al Departamento de motor vehículos, al DMV, y puede pedir una copia de su H6, que es su registro de conducir; ahí debería salir el citatorio que debe, la cantidad y la Corte de donde es.

Se podría entonces poner en contacto con el Condado apropiado para poder pagar ese citatorio para que no tenga su habilidad de conducir suspendida. Hoy en día todos los Departamentos de Motor Vehículo en los Estados Unidos están unidos, por lo que si una persona comete una falta en otro Estado de conducir bajo la influencia, o  cualquier infracción de tráfico –no tiene por qué ser delito, pero cualquier cosa que tenga que ver con tráfico- le va a afectar en California también.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.