Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO PROHIBIR QUE MI HIJO LLAME A LA POLICÍA?

2 min read
PUEDO PROHIBIR QUE MI HIJO LLAME A LA POLICÍA

Una dama y un caballero estaban intentando impedir que el hijo llamara a la policía. Algunas veces, la madre y el padre se han dado golpes fuerte; el padre le ha dicho a su hijo que si llama a la policía se lo llevarán a él y posiblemente también a los padres. ¿Es delito tratar de prohibir al hijo que llame a la policía?

El abogado especialista en leyes criminales Alex Cross responde que efectivamente esto es un delito, porque están impidiendo a un testigo o influenciando a un testigo a que de una declaración.

Esto es un delito mayor bajo el Código Penal Sección 136.1(b) que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal. En estas circunstancias es un delito; si está pegando a su esposa o novia y amenaza al hijo que no llame a la policía o le pasará algo malo, eso es intimidación al nińo para que se quede callado y es ilegal.

Es intimidación de un testigo y no hace diferencia que sea su propio hijo, eso no se puede hacer y es un delito muy serio.

Si alguien tiene la intención de llamar a la policía otra persona no puede intentar influir o intimidarla para que no lo haga.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.