Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué puedo hacer si compré un vehículo con las millas cambiadas?

1 min read

En esta ocasión una persona llama para saber qué puede hacer si compró un vehículo y después se dio cuenta de que habían cambiado las millas reales del mismo.

El abogado Alexander Cross, abogado criminalista en San Jose, responde que debe ir a denunciarlo a la policía, es un delito penal cambiar las millas en un vehículo. Es una cosa bien seria ya que se trata de un delito grave.

Si tiene el anuncio original del vehículo es buena idea imprimirlo y llevárselo a la policía para reportar lo que ha pasado; de esta manera ellos puede empezar su investigación y eventualmente le presentarán cargos criminales.

Es un tipo de fraude y tendrá que ir a la policía para hacer un reporte; ellos investigarán el caso y si encuentran suficiente evidencia, todo será pasado a la oficina de los fiscales y en ese punto será la responsabilidad de la fiscalía de presentar esos cargos.

No tiene que hablar nada con la persona que le vendió el anuncio, simplemente reunir toda la información y facilitársela a la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.