Mon. Apr 29th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hago si ya pagué un ticket y sigue saliendo en la website?

2 min read

Tuve un ticket de velocidad el ańo pasado. Lo pagué y me dieron que tenía que ir a la escuela de manejo y también la hice. He entrado en la website de la Corte y no han quitado el ticket, ¿es esto normal?

Ya fui dos veces pero me dijeron que siguiera checkeando en la website, ¿qué debo hacer en esta situación?

Alexander Cross, San Jose abogado criminalista, responde que es importante en primer lugar tener prueba de que completó la escuela de manejo; además es importante guardar bien ese certificado porque en cualquier momento se lo pueden solicitar.

Algo que podría hacer es ir al DMV, al Departamento de Motor Vehículos, y submitir una copia del certificado de que completó la escuela de manejo para que no le submitan el punto.

Generalmente si una persona va a la escuela de manejo no le ponen el punto para nada inicialmente. Otra cosa que pudiera hacer en la Corte es preguntar si se mandó un “abstract” al Departamento de Motor Vehículo; el abstract es un documento que indica que la persona ya terminó con sus obligaciones en la Corte para que no le pongan puntos. Si lo han mandado eso debería ser suficiente para satisfacer.

Puede ira la Corte donde tuvieron lugar los hechos y pedir un documento viendo la disposición del caso, y lo puede guardar.  Tiene que ir físicamente a la Corte y simplemente pedir una copia de la disposición del caso; ese documento luego lo puede guardar en su vehículo por el caso de que fuera parado y le preguntaran sobre este incidente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.