Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES DELITO ENTRAR EN LA CARRETERA CUANDO SE HA TOMADO?

2 min read

El abogado de defensa penal Alexander Cross explica en este video las consecuencias legales a las que se enfrenta una persona que entra en la carretera cuando está bajo la influencia de alcohol o drogas.

Si una persona se mete en tráfico es una infracción donde le pueden dar una multa; si la gente están en la calles y la policía les dice que no pueden estar y que se muevan, y estas personas no obedecen a la policía, les pueden presentar cargos de delito menor por obstrucción a la justicia, que es el mismo código que usan para el cargo de resistir al arresto. Se trata de una violación del Código Penal sección 148(a)(1) que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado; nunca se debe desobedecer a un policía aunque no se esté de acuerdo.

Pasa muy frecuente donde un policía le dice a un persona que quiere registrar un vehículo, si la persona dice no y el policía todavía empieza registrar, el consejo del Doctor Cross es que no se le ocurra a la persona físicamente intentar impedir esto, porque cómo mínimo eso sería un 1 48 y hay cargos adicionales que le pueden meter.

El licenciado Alexander Cross comenta los datos sobre un caso en el que un policía estaba pidiendo la licencia y la registración, y esta persona tenía el vidrio cerrado y no lo quería hacer; no existe el derecho a no mostrar la licencia, no se puede ocultar.

El policía empezó a golpear el vidrio y el hombre viendo esto, arrancó el carro y se fue; esto es un asalto con arma mortal, no es necesario golpear al policía, si casi le pega al arrancar el carro, es una violación del Código Penal sección 245A1, que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en prisión, es un strike, y porque se usó un vehículo para hacer esto el Departamento de Motor Vehículos, no le va a suspender la licencia, sino que se la va a revocar de por vida.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.